Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Quinta Fecha

Por: hectorlopez
25/07/2022 | 13:00:11

La Jornada 5 de la Liga BBVA Expansión MX nos trae partidos interesantes, arranca el martes 26 de julio y termina el domingo 31 de este mes. El partido inaugural de esta quinta fecha es en Ciudad de los deportes, cuando Atlante reciba a Dorados. Los Potros quieren mantener el liderato, mientras que ‘El Gran Pez’ buscará llegar a 9 unidades en la presente campaña, esto en punto de las 17:05 horas.

 

En Tamaulipas, Correcaminos recibe a Alebrijes, las dos escuadras vienen de empatar, un punto los separa, ambos conjuntos quieren seguir en el Top 8 del Apertura 2022. Este cotejo comienza a las 19:05 horas.

 

El partido que cierra la actividad del martes es en La Paz, donde los Paceños  reciben a Celaya en el Guaycura, este partido será especial porque habrá tripleta arbitral femenina.

 

El miércoles tendremos triple cartelera, arrancamos en el Tlahuicole donde Coyotes recibe a Raya2, los tlaxcaltecas quieren salir de la parte baja del certamen, buscarán dar la sorpresa y quitarle el invicto a los regiomontanos.

 

A las 19:05 horas, Pumas Tabasco quiere sus primeras 3 unidades y enfrentan en el Olímpico de Villahermosa a Mineros, los zacatecanos vienen de empatar y solo han conseguido 4 puntos.

 

El partido que cierra la actividad del miércoles es a las 21:05 horas, desde el Héroe de Nacozari, Cimarrones recibe a Cancún, los quintanarroenses que vienen de ganar. Los sonorenses se ubican en el quinto sitio y los de Cancún están en el puesto 10 del Apertura 2022.

 

El jueves a las 19:05 horas Tepatitlán y Alacranes de Durango se verán las caras en el Gregorio Tepa Gómez,  los duranguenses aún no saben lo que es ganar en el presente torneo y los Alteños quieren regresar a la senda del triunfo.

 

El viernes Venados recibe al Atlético Morelia en punto de las 19:00 horas en el Carlos Iturralde Rivero. La Jornada 5 culmina con el partido entre Tapatío y UDG en el Estadio Akron, la escuadra de Gerardo Espinoza marcha en el tercer lugar de la tabla general, mientras que Leones Negros se ubica en el sexto sitio con 6 puntos.

 

¿Lograrán quitarle el liderato al Atlante, quién dará la sorpresa?  

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly