Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Actividad de la Jornada 5

Por: hectorlopez
26/07/2022 | 14:52:09

La Jornada 5 de la categoría Sub16 destacó con 25 goles, de los cuales 3 equipos no pudieron marcar, tal es el caso de Puebla, Tigres y F Juárez.

 

La actividad comenzó en el Centro de Formación BUAP, donde con goles de Yazziel Cuenca, Nicolás Ramírez, Mateo Levy y Víctor Velázquez marcaron en la goleada de 4-0 ante los poblanos.

La Máquina llegó a 5 unidades y se ubicó en el quinto sitio del sector 1, mientras que Puebla sigue sin poder ganar en el certamen.

 

Rayados tomó el tercer lugar del Grupo 2, al doblegar a Tigres en el Clásico Regio. De la categoría. Cristian Reyes y José Urias  le dieron el triunfo a los Rayados.

‘La Pandilla’ llegó a 9 unidades y los felinos se quedaron con 3 puntos en el puesto 8.

 

Santos es líder del sector 2 al vencer a Mazatlán 2-1, para llegar a 12 puntos y dejar a los Cañoneros en el cuarto lugar con 7 puntos.

 

Con goleada de 0-4 ante FC Juárez, Toluca se colocó en el tercer lugar del Grupo 1 con 7 unidades. Los Bravos siguen sin conocer la victoria y acumulan dos puntos en la presente campaña.

 

El partido que cerró la fecha 5 fue la victoria de América 3-2 frente a Querétaro en las instalaciones Coapa, Vladimir Cisneros, diego Quintana y Diego Reyes fueron los autores del triunfo capitalino.

Los azulcremas son cuartos del grupo 1 con 6 puntos.

 

Estos fueron otros resultados de la jornada:

 

Atlas 1-1 Atlético de San Luis

León 1-2 Xolos

Pachuca 1-1 Necaxa.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly