Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Media Kit CITEC | Jornada 3 | LIGA BBVA MX Femenil A22

Por: marisolibarra
27/07/2022 | 13:19:10

Con la tecnología del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), te presentamos el desglose de la Jornada 3 del Apertura 2022 de la LIGA BBVA MX Femenil, en el que podrás encontrar los rubros más destacados, goleadoras, asistentes, jugadoras con mayor cantidad de recuperación de balón, precisión de pases y mucho más.

DESCARGA EL INFORME CITEC, AQUÍ

Con tres jornadas disputadas, el Apertura 2022 acumula 83 goles anotados al momento, promediando 3.1 goles por encuentro, de los cuáles, 68 han sido dentro del área y un total de 15 a través del disparo de larga distancia.



Hablando de las goleadoras, Kiana Palacios de América sigue con su buen paso y marcó su segundo doblete en el torneo, mientras que Stephany Mayor marcó el primero. En cuanto a remates, Aylin Aviléz de Rayadas registó seis, mientras que Palacios, la ya mencionada, cinco. 


DESCARGA EL INFORME CITEC, AQUÍ


Finalmente, las arqueras juegan un papel importante en sus equipos, y esta Jornada 3, Karla Morales sobresalió con Puebla al registrar 8 atajadas, seguida de Brisa Rangel de León con 7 y Estefany Barreras de Pachuca con 6. En cuanto a balones ganados por aire, Itzel González de América sigue sorprendiendo, la portera tiene 6, seguida de Ana Gaby Paz de Atlas 5.

BBVA
Voit
Konami
Charly