Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 ideal de la Jornada 5

Por: hectorlopez
01/08/2022 | 13:38:56

Te presentamos el 11 Ideal de la Jornada 5 en la Liga BBVA Expansión MX, los mejores jugadores de esta fecha; elegidos por nuestro Consejo Editorial:


Portero: Atletico La Paz fue el cancerbero con más intervenciones en la #Jornada5 y su actuación le permitió a los suyos sumar un punto en casa; ha demostrado capacidad en el arco.



Lateral Derecho: El volante, Jesús Henestrosa y ahora utilizado como lateral de los Mineros, fue uno los jugadores con mayor presencia en el frente ofensivo; se convirtió en un elemento incesante para su equipo.



Defensa: El joven defensor de Abraham Freyfeld de los Pumas Tabasco ha demostrado su calidad y en la #Jornada5 ayudó a la zaga felina a mantener el orden y que sumaran un punto; es garantía en el juego aéreo.



Central: El capitán Javier Ledesma, del Atlético Morelia puso orden en la defensa de los Canarios, para que su escuadra brillara y consiguiera una victoria en la #Jornada5. Combina liderazgo y capacidad.



Lateral Izquierdo: El volante y lateral del Atlante, Edson Partida, participó en la construcción de los goles de los Potros y no solo eso, ha sido solvencia a nivel defensivo y un plus cuando se trata de ir al frente.


Medio: El mediocampista de los Leones Negros, Miguel Vallejo, marcó un verdadero golazo en la quinta jornada, pero no solo eso, fue uno de los principales elementos en recuperar y distribuir el balón.



Medio: El atacante de los Coyotes, Giovani Hernández,  marcó gol y fue uno de los constantes revulsivos, para que Tlaxcala sumara al menos un punto en esta #Jornada5; mandó tres centros y dos remates.



Medio: Christian Bermúdez, el motor del Atlante marcó dos goles y volvió a demostrar su gran nivel en la cancha: registró un total de 49 pases acertados y una precisión del 89% con el balón.



Ofensivo: El delantero del Atlético Morelia, Sergio Vergara, marcó gol y puso asistencia en la #Jornada5, para que su escuadra consiguiera un triunfo valioso en calidad de visitante; fue el motor de los Canarios.



Delantero: Ingresó en el complemento del juego entre los Leones Negros y el Tapatio y marcó el segundo tanto, para que los Melenudos sumaran un nuevo triunfo en el torneo.



Delantero: Ángel Sayago, ofensivo de Raya2 marcó un gol que le valió un punto a los regiomontanos y además, fue incesante en cuanto a la producción en ataque.

 

Dirección de Comunicación. 

BBVA
Voit
Konami
Charly