Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

A22 | Campeonato de Goleo

Por: greciasoto
09/08/2022 | 09:55:39

Foto: Agencia Imago 7

Con el paso de seis jornadas, el Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil comienza a tomar forma y con esto, la tabla de goleo comienza a definirse cada vez más con el primer y segundo lugar en solitario, mientras el tercer lugar se encuentra compartido entre cuatro jugadoras que cuentan con cinco goles respectivamente. Conócelas:

Christina Burkenroad

Delantera y dorsal 2 de Rayadas. La mexicoamericana cuenta con siete goles a su nombre para equiparar su cuota goleadora del Clausura 2022. De igual forma, con un gol cada 74 minutos se encuentra a solo tres goles de romper su mejor registro en México. 

Charlyn Corral

Con su primer triplete del Apertura 2022 durante el cierre de la Jornada 6 ante Tijuana, la dorsal 9 de Pachuca se metió de lleno a la pelea por el campeonato de goleo al sumar seis anotaciones al momento recordando el subcampeonato que festejó el torneo anterior y que, sin duda alguna, este torneo buscará conquistar.

Stephanie Ribeiro

Única extranjera dentro del Top 5 de goleadoras este Apertura 2022. La estadounidense ha encontrado en Pumas su mejor versión y prueba de ello es el arranque goleador que ha demostrado con el paso de seis jornadas al encontrarse con el gol en un promedio de 102 minutos para celebrar ya cinco anotaciones a su nombre y equiparar su mejor cuota desde su llegada a México en el Apertura 2021.

Stephany Mayor

La dorsal 9 de Tigres, además de compartir la tercera posición con cinco goles a su nombre, es la jugadora con mejor promedio goleador ya que ha celebrado un tanto cada 69 minutos al contar con apenas 345 minutos jugados durante el Apertura 2022, es decir, el 64% de minutos posibles.

Kiana Palacios

La mexicoamericana cuenta con el mejor comienzo goleador de su carrera desde su llegada a América durante el Apertura 2021, ya que con cinco goles anotados en seis partidos disputados como titular ha superado los tres únicos tantos con los que contó en su debut con las Águilas. La dorsal 7 azulcrema celebra un gol por cada 90 minutos.

Fabiola Santamaria

Jugadora presente desde el torneo de Copa en 2017 y que hoy por hoy vuelve a reencontrarse como goleadora en la Liga MX Femenil tras su llegada a Querétaro para el presente torneo donde ha celebrado cinco goles con un promedio goleador de 105 min. La dorsal 17 de Gallos se encuentra a un solo gol de equiparar su mejor cuota goleadora registrada con Pumas durante el Clausura 2019 y el Apertura 2020.

Con 11 jornadas por disputar en Fase Regular y las ganas de anotar de cada una de las jugadoras que se encuentran peleando un lugar, la Tabla de Goleo seguramente se modificará durante las próximas jornadas para poder conocer a la próxima campeona de la Liga MX Femenil.

 

 

 

 

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly