Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Media Kit CITEC | Jornada 6 | LIGA BBVA MX Femenil A22

Por: marisolibarra
10/08/2022 | 11:04:08

Con la tecnología del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), te presentamos el desglose de la Jornada 6 del Apertura 2022 de la LIGA BBVA MX Femenil, en el que podrás encontrar los rubros más destacados, goleadoras, asistentes, jugadoras con mayor cantidad de recuperación de balón, precisión de pases y mucho más.

DESCARGA EL INFORME CITEC, AQUÍ

Esta Fecha 6 fue la segunda con más goles en lo que va del torneo. Se anotaron 31 tantos, promediando 3.4 por partido, además de que seis fueron marcados fuera del área y ocho vía penal. Cabe señalar que en el torneo van 165 goles, con un promedio de 3.1 por partido. 


En cuanto a las goleadoras, Charlyn Corral, delantera de las Tuzas del Pachuca destacó con tres anotaciones, seguida de Stephany Mayor de Tigres, Fabiola Santamaria de Querétaro, Christina Burkenroad de Rayadas y Renae Cuéllar de Tijuana con dos cada una. La tabla de goleo se pone reñida. 

Hablando de las arqueras, esta Fecha 6, Esthefanny Barreras de Pachuca sobresalió con nueve atajadas y tres balones ganados por aire. Karla Morales de Puebla y Ángeles Martínez de León, le siguen con siete y seis atajadas, respectivamente. 

DESCARGA EL INFORME CITEC, AQUÍ

BBVA
Voit
Konami
Charly