Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo | Jornada 8

Por: hectorlopez
15/08/2022 | 12:43:24

Arranca la Jornada 8 del Circuito de Plata, será una jornada llena de emociones donde el Atlante buscará seguir con su buena racha, manteniendo el invicto y buscando sumar puntos en la cima del certamen, mientras que del otro lado de la moneda, La Paz va por el primer triunfo del torneo, tiene 4 empates y 3 derrotas.

 

Todo comienza el martes con la triple cartelera, desde las 17:00 horas Mineros quiere salir del lugar 14 y un triunfo  le ayudaría para escalar peldaños en la competición, se mide ante un Atlético La Paz que necesita de la victoria, ya que en 7 juegos disputados no ha logrado conseguirla.

 

A las 19:00 horas, desde el Andrés Quintana Roo, Cancún que se ubica en la séptima posición, recibe al sexto lugar, los Alebrijes de Oaxaca, las dos escuadras cuentan con 11 unidades y buscarán seguir con este paso firme. ¿Quién se quedará con los tres puntos?

 

A las 21:05 horas, otro equipo que quiere seguir con el invicto, Raya2 recibe a unos Venados que se encuentran en la parte baja de la tabla general. Los regiomontanos tienen en sus filas al goleador al momento del certamen, Ángel Sayago que lleva 5 anotaciones en 7 juegos disputados. ¿Podrá marcar la diferencia en el BBVA?

 

El miércoles también tenemos 3 partidos en puerta, a las 17:00 Alacranes de Durango buscará regalarle otra victoria a su gente, esta vez reciben al cuarto lugar de la general, la UDG que como visitantes solo han perdido un partido.

 

A las 19:00 horas los Coyotes de Tlaxcala quieren salir del fondo y enfrentan a unos Toros de Celaya que ya se ubican como sublíderes, buscarán acercarse en cuanto a puntaje a los Potros.

 

Dorados y Tapatío cierran la actividad del miércoles, los dos conjuntos vienen de empatar, los de Guadalajara tienen 10 unidades, mientras que los sinaloenses acumulan 7 en la tabla general.

 

Para el jueves tenemos doble cartelera, arrancamos con el Tepatitlán ante Correcaminos y Pumas Tabasco frente al Atlante; para cerrar la fecha 8 con el encuentro entre Atlético Morelia y Cimarrones desde el Estadio Morelos, esto a las 21:00 horas.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly