Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Media Kit CITEC | Jornada 7 | LIGA BBVA MX Femenil A22

Por: marisolibarra
17/08/2022 | 09:46:49

Con la tecnología del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), te presentamos el desglose de la Jornada 7 del Apertura 2022 de la LIGA BBVA MX Femenil, en el que podrás encontrar los rubros más destacados, goleadoras, asistentes, jugadoras con mayor cantidad de recuperación de balón, precisión de pases y mucho más.

DESCARGA EL INFORME CITEC, AQUÍ

Se vivió una jornada de muchos goles, de hecho, la Fecha 7 es la que más anotaciones registra hasta el momento en el Apertura 2022. Se marcaron 36 goles, en promedio, 4 goles por partido. El duelo entre Mazatlán y Tigres fue el que más dianas registró. De estos goles, 19 fueron de locales y 17 de visitantes. 


Más de una futbolista marcó un doblete. Stephany Mayor y Uchenna Kanu de Tigres, Diana Evangelista de Rayadas, Alicia Cervantes de Chivas, Lizbeth Ángeles y Charlyn Corral de Pachuca, son algunas de las que colaboraron en los resultados de su equipo. 


Hablando de las arqueras, quienes también juegan un papel clave, destacó con 8 atajadas Marta Alemany, arquera española de Querétaro, seguida de Nicole Buenfil del Atlético de San Luis, Karla Morales de Puebla, Ángeles Martínez de León y Stefani Jiménez de Juárez, tuvieron cinco.  

DESCARGA EL INFORME CITEC, AQUÍ


BBVA
Voit
Konami
Charly