Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

División de Puntos en la Corregidora

Por: juanpabloaguila
01/09/2022 | 22:08:31

Fotos: Agencia Imago 7

En partido de la Jornada 12 del Apertura 2022 de la LIGA BBVA MX, Querétaro y la Franja del Puebla nos regalaron un dinámico empate a un gol por bando en la Corregidora. 

El partido fue abierto desde el inicio, con acciones en ambas áreas y el primero en ponerse la capa de héroe fue Washington Aguerre al recostar a su lado izquierdo ante un disparo de Jordi Cortizo. 

Minutos más tarde el marcador se abrió con un gran servicio de Pablo Barrera para que Ariel Nahuelpán se levantara y con la frente conectó de lleno para superar a Jesús Rodríguez. 

Fue hacía el final del primer tiempo que Rodríguez evitó el segundo gol de los locales con un gra lance a un nuevo remate de Leonardo Sequeira.

Con pocos minutos en el terreno de juego, Jozy Altidore se hizo notar, aprovechó un balón en los linderos del área, controló, recortó al centro y sacó un disparo colocado, desde la media luna, para sentenciar el empate. 

Con la paridad Gallos se mantiene en el sótano de la competencia al llegar a 8 unidades, mientras los de Nicolás Larcamón suman su unidad 15 para llegar, de momento, al octavo lugar en de la Tabla General. 

NADA PARA NADIE

En duelo que inauguró la Jornada, el Atlético de San Luis, con 10 hombres, sumó un punto en casa al empatar a ceros frente a Tijuana. Ello ante 9 mil 723 aficionados en el Alfonso Lastras. Marcelo Barovero y Rodrígo González fueron los elementos más destacados por los Potosinos. 

Dirección de Comunicación  

 

BBVA
Voit
Konami
Charly