Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Sub 18 | Resultados de la Jornada 11

Por: greciasoto
05/09/2022 | 13:44:07

Foto: Agencia Imago 7

La Jornada 11 del Apertura 2022 en la Categoría Sub 18 de la Liga BBVA MX Femenil concluyó este fin de semana después ocho enfrentamientos que mantienen a Pachuca como único equipo invicto en el torneo y líder del grupo uno, mientras Chivas hace lo propio en el grupo dos al sumar su cuarta victoria consecutiva desde la Jornada 8 ante Atlético de San Luis.

La actividad quedó inaugurada desde el sábado cuando Pumas recibió a Querétaro y sumó su cuarta derrota consecutiva en casa (en lo que va del torneo) luego de caer 0-1 con la única anotación en el encuentro por parte de la mediocampista de 14 años, Danna Cortez.

La escuadra visitante sumó de igual forma el punto extra otorgado al quedarse con la tanda de penales con marcador de 1-4.

La jornada continuó más tarde desde la Perla del Pacífico en una tarde donde Mazatlán y Chivas vivieron 90 minutos llenos de goles y emociones de la mano de sus respectivas goleadoras: Mariana Sánchez (Mazatlán) y Ariana Navarro (Chivas) donde ambas jugadoras firmaron su primer doblete en el Apertura 2022 para mantener a sus equipos en el partido, sin embargo, una tercera anotación por parte de Ivonne González sentenció el triunfo a favor de la visita quienes vencieron de igual forma en el cobro de los penales con marcador de 0-3.

La actividad del sábado concluyó con dos partidos simultáneos: Atlas vs Tigres y Necaxa vs Toluca donde las Centellas fueron el único equipo que vio una anotación en los 90 minutos de tiempo regular gracias a su delantera Iraida Fernández quien, de igual forma, cuenta con minutos con el primer equipo. Los puntos extras se mantuvieron con ambos equipos locales.

El domingo la jornada continuó desde temprano con el triunfo redondo de Santos ante León con marcador de 3-0 gracias al doblete de Britany Hernández y el gol solitario de Judith Félix para sentenciar el triunfo Guerrero, así como la suma del punto extra al vencer en penales 4-2.

Con dos partidos simultáneos en punto de las 10:00 horas; Atlético de San Luis sigue sin conocer la victoria en su campo y, esta vez, cayó por la mínima ante Tijuana con el gol de la mediocampista Diana Amaya, mientras Puebla venció en calidad de visitante a Juárez para consumar la primera victoria del conjunto de la Franja en el Apertura 2022 con las anotaciones de Alejandra Hernández y Sofía Villa.

Para bajar el telón, Pachuca recibió a Cruz Azul y sumó su cuarto empate en el actual torneo. Sin embargo, las Celestes sumaron un punto importante al vencer con marcador de 3-4 en la tanda de penales para mantenerse fuera del último lugar del Grupo 1.

 

 

 

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly