Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Las Cañoneras Ganan en Casa Ante Toluca

Por: hectorlopez
12/09/2022 | 23:24:56

Lunes 12 de septiembre, 2022.

Mazatlán 3-1 Toluca.

Liga BBVA MX Femenil | Jornada 11

21:00 h.

Árbitra: Katia Itzel García.

Asistencia: 433 aficionados.

Estadio Mazatlán.

 

Jugadora del partido:

 

 

 

El partido:

 

En uno de los dos partidos que cerraron la Jornada 11 de la Liga BBVA MX Femenil, Mazatlán venció a Toluca en el Kraken, doblete de Magaly Cortés y una anotación más de Yuliana Mora, le dieron un triunfo importante a la escuadra Morada para salir del sótano de la general.

 

Minuto 10: Tras un par de llegadas y dos tiros de esquina a favor, en jugada regular llegó el servicio por el sector de la derecha, Yuliana Mora se levantó en el área y cabeceó para desviar la pelota; así, Mora le marcó ante su ex equipo y al mismo tiempo se estrenaba como goleadora en este Circuito Rosa.

 

Minuto 34: Las Cañoneras encontraron el espacio en el terreno de juego, Magaly Cortés recibió en tres cuarto de cancha, se perfiló y con la cara interna del botón derecho, clareó a la cancerbera de Toluca, para así meter uno de los goles más bonitos de esta Jornada 11.

 

 

 

Minuto 81: De nueva cuenta, Magaly Cortés nos demostró su gran golpeo del balón, la dorsal ‘9’ de las Cañoneras aprovechó el regaló de la cancerbera y desde fuera del área le pegó a la redonda para poner el segundo tanto en su cuenta personal, el tercer tanto de las locales.

 

 

 

Minuto 90+5: Cuando todo parecía que culminaría sin gol para las Diablas, apareció María Fernanda Sánchez, la jugadora de Toluca recibió dentro del área y de media vuelta le pegó de pierna derecha para vencer a la cancerbera y así llevarse el de la honra.

 

 

 

Con este resultado, Mazatlán abandonó el último lugar de la tabla general y se posicionó en el 17 con 8 unidades, mientras que las Escarlatas se quedaron con 16 puntos en el octavo lugar. Para la Jornada 12 las Cañoneras visitarán a Cruz Azul y Toluca recibirá a Necaxa.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly