Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas Entrenó en Nueva York

Por: saguilera
13/09/2022 | 19:28:30

En los campos de entrenamiento del NYC FC en Orangeburg, a las afueras de la ciudad de Nueva York, el Club Atlas entrenó la tarde de este martes como cierre de su preparación para jugar mañana la edición 2022 de Campeones Cup, el partido que enfrenta a los últimos campeones de la LIGA MX y la Major League Soccer (MLS).

El equipo de Diego Cocca hizo trabajos de definición ante el marco y afinó el cuadro que presentará este miércoles 14 de septiembre cuando enfrente en el Yankee Stadium a NYC FC en punto de las 19:45 hrs. locales (18:45 del centro de México).

Antes de iniciar la práctica, los jugadores Luis Reyes y Edison Flores atendieron a los medios de comunicación:

“Sabemos que New York es un gran equipo, por algo es el campeón de la MLS, pero nosotros también hemos hecho bien las cosas con los títulos en la LIGA MX. El equipo sabe diferenciar lo que sucedió en este torneo de la liga, donde no nos fue bien, a lo que nos jugamos mañana. Nosotros queremos seguir regalando alegrías a nuestra afición y esperamos que mañana sea el día en que levantemos un trofeo más.  La alianza de las dos ligas es importante, la competencia entre México y Estados Unidos ayuda a crecer a los dos”, dijo el lateral mexicano Luis Reyes.

Por su parte, el volante peruano, Edison Flores, destacó la importancia del encuentro: “Estamos muy motivados. Tenemos toda la intención de enfrentar este partido como lo que es: una final. Nueva York hizo muy bien las cosas el torneo pasado, se llevaron el trofeo y la MLS también quiere posicionarse como una de las mejores ligas. Nosotros venimos aquí a lo nuestro, a ganar, a llevarnos un título, a representar a la LIGA MX. Obviamente tenemos que hacer un cambio de chip a lo que sucede en el torneo local, este es un partido muy grande, muy especial, el equipo está preparado y tiene mucha hambre de ganar mañana”.

Campeones Cup 2022 es la cuarta edición de este partido entre los monarcas de las dos ligas. En la primera, en 2018, Tigres se impuso a Toronto. En 2019, Atlante venció al América y en 2021 Columbus Crew derrotó a Cruz Azul.

La premiación este miércoles estará encabezada por el presidente ejecutivo de la LIGA MX, Mikel Arriola, y el Comisionado de la MLS, Don Garber. El partido será transmitido en vivo en México por TUDN y en Estados Unidos por Univisión (español) e ESPN (inglés).

 

 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly