Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Delimitan Operativos para el FC Juárez vs Pumas

Por: juanpabloaguila
29/09/2022 | 11:57:39

Fotos: Agencia Imago 7

La LIGA BBVA MX, FC Juárez, las autoridades estatales y municipales sostuvieron la Reunión de Seguridad para definir el operativo del partido entre los Bravos y Pumas de la UNAM, correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2022 que se desarrollará en el Estadio Olímpico Benito Juárez, este viernes 30 de septiembre a las 21:05 horas del centro, 20:05 horas locales.

En dicha reunión estuvieron presentes elementos de Seguridad Pública, Privada, Ministerio Público, Protección Civil, Servicios Médicos, Bomberos y representantes de FC Juárez, así como el Comisario de la LIGA BBVA MX. 

Entre los acuerdos

  • Se detallaron las rutas de llegada y salida para los Clubes, quienes estarán escoltados en sus diferentes trayectos.
  • La apertura de puertas será a las 18:00 horas locales.
  • Se implementarán recorridos de elementos de Seguridad Pública alrededor del estadio para evitar la llegada de grupos de animación visitantes.
  • Se recordará al aficionado por diferentes medios el llegar temprano al estadio para tener un ingreso sin aglomeraciones, portar de manera permanente el cubrebocas, pasar por los filtros sanitarios y seguir las indicaciones para el desalojo ordenado del inmueble.
  • Se repasó el Protocolo Contra Actos Discriminatorios y Ofensivos.
  • Se informó que habrá Tolerancia Cero con las personas que no respeten los lineamientos de seguridad, sanidad y protocolos contra actos discriminatorios.

De esta forma la LIGA BBVA MX, Clubes y Autoridades de los tres niveles de Gobierno reafirman su compromiso para mantener el orden y garantizar que los asistentes disfruten del espectáculo en un ambiente familiar y seguro.

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly