Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Triunfo Que Asegura Liderato

Por: hectorcarrillo
30/09/2022 | 20:40:13

Fotos: Agencia Imago7

Viernes, 30 de septiembre de 2022

Club Puebla 1-2 Club América

19:00 horas

Estadio Cuauhtémoc

El partido

El América le pegó dos goles por uno al Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA BBVA MX. Con este resultado, las Águilas aseguran el liderato del certamen previo a jugar la Fase Final.

Goles:

Minuto 12: Casi al iniciar el encuentro, Roger Martínez hizo un golazo. El colombiano mandó el esférico al ángulo superior izquierdo para ‘techar’ a Antony Silva y conseguir la ventaja para los de la capital.

Minuto 89: Álvaro Fidalgo demostró una vez más su clase. Esta vez, a través de una jugada individual, logró vencer a la zaga poblana y a Silva para marcar el segundo tanto para el América. 

Minuto 92: Israel Reyes devolvió la esperanza a Puebla de sumar al menos un punto tras un gran cabezazo en el corazón del área. Su disparo venció a Guillermo Ochoa para inyectarle emoción a los últimos segundos, sin embargo, faltó tiempo para hacer la heróica. 

JUGADOR DEL PARTIDO

Defiende, anota y crea. Lo de Álvaro Fidalgo este torneo ha sido ESPECTACULAR. El español cierra la Fase Regular con una sublime actuación en Puebla.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly