Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tepatitlán Ganó en Cancún y Está en la Reclasificación

Por: hectorlopez
11/10/2022 | 21:48:58

Martes 11 de octubre, 2022.

Cancún 1-2 Tepatitlán

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 17

19:05 h.

Árbitro: Gustavo Padilla Aguirre.

Asistenica: 741 aficionados.

Estadio Andrés Quintana Roo.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Tepatitlán se metió a Cancún y logró sacar la victoria, triunfo que necesitaba para meterse a la Reclasificiación del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX.  Tras un primer tiempo sin mucho que demostar, aparecio Juan Ocón para regalarnos uno de los mejores goles de esta jornada e incluso del certamen.

 

Juan Ocón recibió por la banda derecha, a espalda de la portería logró darse la vuelta, le bastaron 3 recortes para finiquitar esta buena jugada dentro del área y así encaminar a los Alteños por el boleto a la Reclasificación.

 

 

 

En la segunda mitad, apareció el gol de vestidor de Brian Gambarte, quien dentro del área no perdonó  para poner el 0-2 en cancha ajena, esto le dio mucha confianza a Tepatitlán para manejar el partido.

 

 

 

El descuento llegó al minuto 64, Antonio López se levantó en el área, tras un tiro de esquina y con la cebza descontó; esto no le alcanzó a los sureños que se despiden del certamen con 14 unidades en el penúltimo sitio.

 

 

 

Mientras que Tepatitlán llegó al noveno puesto con 21 acumulados, así los Alteños aseguraron su lugar en la Reclasificiación y solo les falta esperar con quien se enfrentarán en esta instancia.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly