Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlético La Paz se Despide Del AP22 Con Victoria

Por: hectorlopez
12/10/2022 | 21:22:53

Miércoles 12 de octubre, 2022.

Atlético La Paz 3-2 Tapatío.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 17

19:05 h.

Árbitro: Antonio López Sánchez

Asistencia: 1,913 aficionados.

Estadio Guaycura.

 

Jugador del partido:

  

 

El partido:

 

Terminó la participación de Atlético La Paz, los Paceños se despiden con victoria en casa ante Tapatío en la Jornada 17 de la Liga BBVA Expansión MX.

 

Muy temprano en el partido, una falta dentro del área, el central marcó penal y desde los once pasos, Joel Pérez  no pudo abrir el marcador, el portero de Tapatío, Víctor Alcaráz, tapó el disparo que iba a sus redes.

 

Al minuto 8, tras un tiro de esquina, Jesús Salas puso el primero para los locales, dispararon desde fuera del área, el delantero desvió dentro de la misma para festejar el primero en casa.

 

 

 

El segundo tanto fue un golazo de José Salas, desde fuera del área prendió la pelota, el portero no pudo desviar para que así los Paceños festejaran el 2-0 momentáneo, parecía un partido de trámite para los de casa.

 

 

 

Antes de culminar el primer tiempo, ‘Tepa’ González apareció dentro del área, tras un gran pase de Mateo Chávez para descontar en la pizarra y así darle confianza a los Rojiblancos de cara a la segunda mitad.

 

 

 

En la parte complementaria y de vestidor, Dylan Guajardo se hizo presente en el marcador para poner la paridad a dos tantos, robó el balón en la salida defensiva y frente al cancerbero no erró para poner el 2-2 en el Guaycura.

 

 

 

El tercer gol fue por conducto de Luis Loroña quien ingresó de cambio, recibió por parte de Diego López, para finiquitar y culminar invicto en casa. Así los Paceños terminan su participación en el Apertura 2022 en el lugar 15 con 17 unidades e invicto en casa, mientras que Tapatío ya en zona de Reclasificación, jugará el partido pendiente de la Jornada 8 ante Dorados en Sinaloa el próximo sábado.

 

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly