Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Alacranes Está en Reclasificación

Por: hectorlopez
14/10/2022 | 18:57:10

Viernes 14 de octubre, 2022.

Alacranes de Durango 4-1 Mineros.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 17

17:00 h.

Árbitro: Mario Terrazas Chávez.

Asistencia: 2 mil 925 aficionados.

Estadio Francisco Zarco.

 

Jugador del partido:

 

 

 

 

El partido:

 

Gol de vestidor por parte del conjunto arácnido, una gran jugada colectiva, donde cerró la pizna a segu ndo poste Wiliam Guzmán, el dorsal ‘10’ marcó su cuarto tanto y ponía a soñar a Durango en busca del boleto a la Reclasificación.

 

 

 

La escuadra del norte tuvo oportunidades muy importantes que no pudieron concretar, también el buen trabajo de Miguel Ángel Fraga fue importante para que Mineros no cayera por más anotaciones.

 

Antes de culminar la primera mitad, Horacio Torres salió expulsado por doble amonestación, los zacatecanos estaban en problemas y el primer lapso aún no culminaba.

 

En la parte complementaria, nadie le avisó a Mineros que el partido ya había comenzado y Alacranes aprovechó para ampliar la ventaja en casa. El segundo tanto fue obra de Brandon Rosas, quien ingresó al área y cruzó el tiro para festejar su cuarto tanto.

 

 

 

Al minuto, apareció José Rodríguez para poner el tercer tanto en el Francisco Zarco, con esto, Alacranes tenía el partido amarrado. Pero apareció la figura del portero, ya que el central marcó penal en contra de Durango, Hardy Meza disparó a media altura, el  cancerbero adivinó para evitar el tanto en contra.

 

 

 

Una vez más, José Rodríguez apareció en el área, tras un gran balón filtrado, el colombiano, dorsal ‘11’ no desaprovechó para poner el 4-0 en la pizarra del Francisco Zarco.

 

 

 

El descuento llegó por parte de Chaurand, quien de media vuelta marcó un golazo para que Mineros no se fuera en ceros.  Así Alacranes obtuvo su boleto a la Reclasificación y Mineros se quedó en la octava posición con 23 puntos.

 

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly