Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 17

Por: hectorlopez
18/10/2022 | 11:47:49

Culminó la última fecha de la Fase Regular del Torneo Expansión MX, la fecha 17 nos dejó grandes resultados y sobre todo golazos así como actuaciones. Estos fueron los mejores 11 de esta última jornada:

 


Alejandro Peláez: El portero de los Alacranes de Durango detuvo un penal y sumó tres atajadas en la #Jornada17 del torneo, siendo pilar para que su escuadra sumara un triunfo y accediera a la #Reclasificación.



Aarón Mejía: Fue uno de los pilares defensivos de los Dorados, sumándose al ataque en más de una ocasión y completando: 34 pases correctos y el 81% de precisión en sus trazos.


Juan Ocón: Además de marcar un golazo, el defensor del Tepatitlán recuperó varios balones en pro de su escuadra y ayudó a que los alteños sumaran un triunfo, que los colocó en la #Reclasificación.


Alfonso Luna: Fue fundamental para los Venados y sus registros fueron los más destacados de su escuadra, con once balones recuperados, un total del 95% de precisión en sus trazos. Un líder desde la zaga.


Juan García Sancho: El experimentado defensor de los Cimarrones exhibió sus cualidades y ha ido de menos a más en cuanto a su rendimiento en el torneo; contabilizó una participación en gol y el 97% de precisión.


Miguel Vallejo: El mediocampista de los Leones Negros marcó un verdadero golazo, que colocó a los Melenudos en los #4tosDeFinal del torneo; ha sido uno de los mejores refuerzos del certamen.


Eduardo Armenta: El volante de los Dorados sumó una asistencia y un gol, además de ser un revulsivo para el Gran Pez en este cierre de torneo; contrasta su gran calidad con su juventud, mucho futuro por delante.

 

José Salas: El volante del Atlético La Paz  dio la cara a nivel ofensivo para su escuadra en el cierre de la Fase Regular; marcó gol, pero también de los principales generadores ofensivos de su escuadra.


Ángel Sayago: Fue el máximo anotador de Raya2 y contendió más de una vez por el título de goleo; en su primer torneo en Expansión, llamó la atención por su eficacia ante el arco rival.


Eduardo Banda: El delantero de los Correcaminos  destacó por su calidad como delantero en el cierre de la Fase Regular; marcó gol, pero también colaboró con un triunfo valioso para los de Ciudad Victoria.

José Rodríguez: El atacante de los Alacranes de Durango ha sido una solución en ataque para su escuadra y en la #Jornada17 marcó un doblete, para un triunfo valioso de los arácnidos y su pase a #Reclasificación.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly