Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Final del A2022 de la Liga MX Femenil se transmitirá por TV abierta

Por: marisolibarra
09/11/2022 | 22:30:12

En poco más de cinco años de historia la Liga BBVA MX Femenil no ha dejado de marcar la pauta, y la Final de Ida y Vuelta entre Tigres vs América será transmitida por TV abierta, en el Canal 9 teniendo como objetivo un mayor alcance que refuerce lo ya histórico de este semestre. 

Hasta los duelos de semifinales del Apertura 2022, la Liga MX Femenil vivió su torneo más visto en la historia de la competencia con 5.7 millones de personas alcanzadas en transmisiones de televisión, lo que nos enorgullece y nos pone los objetivos cada vez más altos. 

Cabe señalar que los duelos de Semifinales del presente torneo, además de tener una gran asistencia con más de 130 mil aficionados en las tribunas, se tuvo un alcance de 2.2 millones de personas por televisión.

En la Liga MX Femenil queremos que estos números sigan en incremento, tanto en la tribuna como en audiencia, por lo que reiteramos la invitación a ver y/o asistir a la Final del Apertura 2022 entre Tigres y América, donde podría darse el segundo lugar en récord de asistencia mundial, detrás del Barcelona y récord nacional. ¡Con tu apoyo será posible!  

BBVA
Voit
Konami
Charly