Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Leonado Sámano: Felino Con Vértigo y Gol

Por: hectorlopez
20/12/2022 | 11:45:15

Leonardo Sámano tuvo participación con Pumas Tabasco en el AP22, demostrando sus condiciones; es el futuro del ataque auriazul.

La formación y proyección del talento son valores históricos de Pumas, una institución que les da cabida a jóvenes, para vivir un proceso de consolidación. Esto se refleja con diferentes jugadores que han sido promovidos de sus Fuerzas Básicas o de Pumas Tabasco con rumbo al primer equipo.

Uno de estos ejemplos que podría tomarse en cuenta es el de Leonardo Sámano, un jugador de 21 años, con gran presente y mejor futuro; se trata de un rápido atacante, que comenzó su proceso de formación en la categoría Sub 17 de los felinos y que el torneo pasado vivió su certamen con mayor actividad en la Liga Expansión.

Sámano Salgado completó diez apariciones en el AP22 de esta división, logrando buenas actuaciones, como ante Tepatitlán FC, en Jalisco, cuando se destapó con dos anotaciones para acercar a su equipo, uno de ellos, una verdadera joya, un fuerte y bien colocado disparo desde fuera del área rival.

Una semana más tarde, ahora en Durango, volvió a hacerse presente con otro disparo lejano y bien colocado, su especialidad. Una lesión cortó su participación en el torneo, aunque cerró el 2022 con el título de la Sub 20 en Pumas y para este CL23, quiere volver a brillar intensamente en este circuito.

Puedes descargar el dossier  AQUÍ   



FICHA TÉCNICA


Leonardo Sámano Salgado
-Edad: 21 años
-Equipo: Pumas Tabasco
-Minutos jugados: 510
-Partidos jugados: 10
-Anotaciones: 3

 

Dirección de Comunicación. 

BBVA
Voit
Konami
Charly