Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cimarrones Gana en el Jalisco

Por: emilioriva
18/01/2023 | 21:32:59

FOTOS: AGENCIA IMAGO 7

Miércoles 18 de enero de 2023

Leones Negros 1-2 Cimarrones

19:05 horas

Estadio Jalisco

Cimarrones venció 1-2 a Leones Negros, en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la LIGA BBVA EXPANSIÓN MX.

El partido:

Leones Negros comenzó el partido con varias oportunidades de peligro, las cuales no pudieron ser aprovechadas por las buenas intervenciones de Gabino Espinoza, portero de Cimarrones.

En la única jugada de peligro clara del cuadro Sonorense en el primer tiempo, Jesús López recibió el balón en el límite del área y disparó de pierna derecha. El balón tuvo un pequeño desvío por un defensa y se metió al fondo de las redes al minuto 45.

Al 73’, Diego Jiménez aprovechó un balón filtrado a las espaldas de la defensa, que lo dejó mano a mano ante el arquero. El delantero definió con la parte interna del zapata a la izquierda del arco.

Leones Negros no se rindió y continuó en la búsqueda de un marcador favorable. Miguel Vallejo marcó el gol del descuento gracias a un tiro libre muy bien cobrado al palo lejano.

Este resultado deja de momento a Cimarrones como el segundo lugar de la tabla general con seis puntos. Por otra parte, Leones Negros aún no ha logrado su primer victoria y se encuentra en el puesto 17 con un punto.

Leones Negros y Cimarrones prepararán sus partidos correspondientes a la Jornada 4 ante Celaya y Atlante, respectivamente.

Dirección de comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly