Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Jornada 5

Por: hectorlopez
30/01/2023 | 11:39:10

Arranca la actividad de la Jornada 5 de la Liga Expansión MX, el martes 31 de enero tenemos 3 partidos, comenzamos a las 17:00 con la visita de Cancún a Durango, los Alacranes necesitan imponerse en casa, mientras que los quintanarooenses van por la segunda victoria fuera de casa.

 

Desde Ciudad de los Deportes, Atlante quiere regresar a la senda del triunfo y ante su afición se presentan frente a Mineros, los de Zacatecas van por el segundo triunfo en calidad de visitante, mientras que los Potros quieren mantener el invicto en casa. Este partido se jugará a las 19:05 horas.

 

Cerramos la actividad del martes en punto de las 21:05 h, desde la Pecera más grande Dorados se mide ante Pumas Tabasco. Los Universitarios se ubican en el octavo sitio con 5 unidades; mientras que El Gran Pez necesita ganar para sumar sus primeras unidades.

 

El miércoles tenemos triple cartelera y comenzamos a las 17:00 horas, Tlaxcala quiere salir de la zona baja y busca su primer victoria, cuando enfrente en el Tlahuicole a Alebrijes que no han podido ganar fuera de casa, cuentan con dos derrotas, les urgen los puntos en cancha ajena.

 

Desde el Carlos Iturralde Rivero, a las 19:05 horas, Venados se mide ante Raya2, un punto los separa y se ubican entre los mejores 8 del certamen. Los astados  quieren mantener el invicto en casa y seguir con la racha perfecta, mientras que los regiomontanos van por el segundo triunfo en cancha ajena.

 

A las 21:05 horas los Paceños van por su segundo triunfo en el Guaycura, se enfrenta al tercer lugar de la tabla general, Cimarrones que fuera de casa no conoce la derrota.

 

Doble cartelera el jueves Tepatitlán con 7 unidades se mide ante Atlético Morelia, los alteños marchan en el sexto lugar y los Canarios en el cuarto sitio, los dos aún mantienen el invicto de la competencia.

 

A las 19:05 horas, desde Tamaulipas, Correcaminos va por sus primeras 3 unidades en casa y reciben a unos Leones Negros que necesitan de la victoria, son antepenúltimos de la competencia y solo cosechan 1 punto.

 

El partido que cierra la Jornada 5 se disputará en el Estadio Akron, duelo de invictos y punteros, Tapatío y Celaya están en la parte más alta, con 10 unidades; los Rojiblancos en casa marchan con paso perfecto y los Toros fuera de casa van por el segundo triunfo.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly