Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Importante Victoria de la Ponzoña

Por: hectorlopez
31/01/2023 | 19:07:14

Martes 31 de enero, 2023.

Durango 4-3 Cancún.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 5

17:05 h.

Árbitro: Salvador Pérez Villalobos.

Asistencia: Mil 476 aficionados.

Estadio Francisco Zarco.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Alacranes despertó en casa y en esta Jornada 5 venció con contundencia a Cancún con marcador de 4-3, este es el primer triunfo de los arácnidos en calidad de locales.   

 

Al minuto 2 cayó el primer tanto de los locales, Alan Mendoza apareció dentro del área y tras varios rebotes, el lateral de los ponzoñosos puso la pelota en el rincón para abrir el marcador en casa.

 

 

 

El segundo tanto fue un golazo al minuto 29, por el sector de la derecha cayó el centro, José López mandó el tacón dentro del área, Alán López dejó para José Rodríguez y el colombiano cerró con anotación esta gran jugada en el área.

 

 

 

Dos minutos después llegó el tercer tanto, un gran centro de José Rodríguez que cerró Edwin Cerna con la frontal para poner el 3-0 en el nido arácnido.

 

El descuento llegó por parte de Luis Loroña, el delantero solo le bastó empujar la pelota, tras un gran centro de Alfonso Tamay por el carril de la izquierda, Johan Alonzo recibió y asistió a Loroña para marcar su tercer tanto en el campeonato; este era el 3-1 y así se fueron al descanso.

 

En la parte complementaria cayó el cuarto tanto de la ‘ponzoña’ José López ya figuraba en el partido y para este gol, cerró la pinza tras una gran asistencia de Alan Mendoza ; minutos antes los Duranguenses se habían quedado con uno menos por la expulsión de Osmar Múñoz.

 

 

 

Luego de una falta fuera del área al minuto 68, apareció de nueva cuenta Luis Loroña, un gran pase de Alfonso Tamay al espacio, donde Loroña ganó a velocidad y dentro del área no perdonó para el 4-2  en cancha ajena.

 

 

 

Llegó el tercer gol de los visitantes, una vez más Luis Loroña haciéndose presente, pero no solo sabe hacer goles, también asiste y así es como  le dejó el balón en el área a Arturo Sánchez quien con potencia dejó el balón en las redes. Teníamos partido.

 

 

 

Durango llegó a 6 unidaades y se metió en el octavo sitio, mientras que Cancún se quedó con 4 unidades y está en el lugar 13 del certamen. En la Jornada 6 Cancún recibirá al Atlante en el Andrés Quintana Roo y Durango visitará el Jalisco para medirse ante Leones Negros.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly