Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Beep-Beep!

Por: hectorlopez
02/02/2023 | 21:03:48

Jueves 2 de febrero, 2023.

Correcaminos 3-1 UDG.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 5

19:05 h.

Árbitro: Iván López Sánchez

Asistencia: 2 Mil 210 aficionados.

Estadio Marte R. Gómez

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Correcaminos  gustó y ganó en partido de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023, Giovani Hernández brilló en el Marte R. Gómez con gol y asistencia.

 

Corría el minuto 37 y tras la insistencia de los dos conjuntos, llegó el primero para los locales, Martín Rodríguez  recibió el centro de Giovani Hernández, tras un gran tiro de esquina, el defensor ‘5’ de Correcaminos conectó con la cabeza para poner el primero en  la pizarra.

 

 

 

Dos minutos después, llegó un despeje largo del portero de los tamaulipecos, el central de la UDG peinó la pelota, dejando con ventaja al ‘Híbrido’, el portero de la UDG tapó el disparo, el contrarremate le quedó a Daniel Amador quien sin pensarlo puso la pelota al fondo de la red, marcándole a su ex equipo.

 

 

 

Giovani Hernández también se hizo presente en el marcador, el jugador de Correcaminos escapó por el sector de la derecha, se metió al área y ahí sacó el disparo para sellar la victoria del conjunto tamaulipeco.

 

 

 

El descuento cayó ya en la recta final del partido, en tiro de esquina apareció Fabián Martínez, el 83 de los melenudos remató de cabeza para irse al menos con un tanto en su visita a Tamaulipas 

 

 

 

Así Correcaminos llegó a 7 unidades y se mete en el noven sitio, en la fecha 6 enfrentarán a Pumas en Tabasco, mientras que Leones Negros aún nos abe lo que es ganar, está en el sótano del Clausura 2023; apenas acumulan 1 punto y se enfrentarán en casa ante Alacranes de Durango.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly