Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

11 Ideal | Jornada 5

Por: hectorlopez
06/02/2023 | 09:59:07


Ya están aquí los mejores 11 jugadors que destacaron en esta Jornada 6 de la Liga Expansión MX, elegidos por nuestro Consejo Editorial, ellos fueron los que sobresalieron en esta semana:

 

Gerardo Ruíz: El portero de los Coyotes fue factor para que el Tlaxcala consiguiera su primer triunfo en el torneo, deteniendo prácticamente todos los embates.



Abraham Freyfeld: Una vez más, el joven defensor de los Pumas Tabasco aparece en esta oncena de lujo, gracias a su gol y desempeño en la zaga; sumó el 91% de precisión en pases.


Alfredo Gutiérrz: A pesar de su posición en defensa, el jugador de los Raya2 puso una asistencia, pero también registró 31 pases acertados y once balones recuperados.

Rolando González: El lateral de los Potros del Atlante dio un JUEGAZO en la Jornada 5 y puso dos asistencias, para el triunfo de su escuadra en el Azulgrana. Fue pieza vital.


Alan Mendoza: El experimentado lateral de los Alacranes de Durango brindó asistencia y marcó gol en la J5; fue insistente al frente de ataque y encontró recompensas de por medio.


Edson Rivera: El capitán del Tepatitlán demostró su capacidad para recuperar y distribuir la pelota, pero igualmente dejó en claro que no pierde su esencia ofensiva y marcó gol.

Francisco Acuña: El atacante de los Cimarrones no ha dejado de ser el máximo generador de la escuadra de Sonora en el torneo y en la J5 puso una asistencia para el triunfo de los suyos.


Diego Aguilar: El volante de los Toros de Celaya marcó el gol que a su escuadra le permitió sumar un punto en la J5; mandó tres centros y recuperó cinco balones para los Toros.


Giovani Hernández: El atacante de Correcaminos dio un gran encuentro en la Jornada 5 y además de un gol, puso una asistencia, para que los de Ciudad Victoria sumaran unidades.


Daniel Lajud: Sigue demostrando un gran nivel ofensivo en el Atlante y en la quinta fecha del torneo marcó dos goles; sus registros demuestran su gran desempeño y entrega en la cancha.


Luis Puente: Está encendido, a pesar de su juventud, sigue haciendo de las suyas y en la J5 marcó gol y puso asistencia para que el Tapatío siga en los primeros lugares de la tabla.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly