Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Doblete de Lucho y Morelia Marcha Perfecto en Casa

Por: hectorlopez
09/02/2023 | 21:15:45

Jueves 9 de febrero, 2023.

Atlético Morelia 2-0 Tapatío.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 6

19:05 h.

Árbitro: Luis García Rodríguez.

Asistencia: 7 Mil 206 aficionados.

Estadio Morelos.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Atlético Morelia mantiene la racha perfecta, 3 partidos, 3 victorias en lo que va de este Clausura 2023, Luis Pérez destacó con doblete, dos cabezazos perfectos para escalar peldaños en esta Jornada 6.

 

Justo en la recta final del partido, un gran centro de Javier Ibarra por el sector de la derecha, apareció dentro del área chica Luis Pérez, que conectó con la frontal y así clareó al cancerbero de Tapatío para marcar el primer tanto del partido. Así se fueron al descanso.

 

 

 

En la parte complementaria cayó el segundo tanto de los Canarios y fue el doblete  para Luis Pérez, quien dentro del área realizó un sombrerito y nuevamente con la cabeza, clareó, otra vez al cancerbero, a pesar del esfuerzo de la defensa que sacaron el balón, éste rebasó la línea de gol y así Atlético Morelia ya tenía amplia ventaja.

 

 

 

Con este resultado los Canarios suben al sexto lugar con 11 unidades y en la Jornada 7 enfrentarán a Correcaminos en Tamaulipas, mientras que los Rojiblancos se quedaron en el séptimo sitio con 11 puntos y recibirán en el Akron a Pumas Tabasco.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly