Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tapatío Remontó en Tlaxcala

Por: hectorlopez
21/02/2023 | 19:22:44

Martes 21 de febrero, 2023.

Tlaxcala 1-2 Tapatío.

Jornada 8 | Liga BBVA Expansión MX.

17:05 h.

Árbitro: Aldo Ballesteros Barba

Asistencia: 2 Mil 622 aficionados.

Estadio Tlahuicole.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Tapatío vino de atrás para vencer a Tlaxcala y así ocupar el subliderato de la tabla general, los dirigidos por Gerardo Espinoza llegaron a 17 puntos y abrieron la Jornada 8 con un triunfo importante.

 

En el primer tiempo no tuvimos mucha actividad salvo dos salvadas por parte de ambos cancerberos que respondieron bien cuando se les exigió. El marcador se movió ya en la parte complementaria.

 

Manlio Ulises Rivera abrió el marcador, tras un tiro de esquina, remató con potencia anticipándose a dos defensas y así poner el primer tanto en casa. Tlaxcala estaba sorprendiendo.

 

 

 

Llegaron los cambios de Gerardo Espinoza  y se vio otro chip con los Rojiblancos, fue en la recta final del partido que Juan Brigido mandó el centro, apareció Benjamín Sánchez quien también llegó desde la banca para poner el empate en cancha ajena.

 

 

 

Justo fue en el tiempo de compensación que cayó el segundo gol de Tapatío, El balón botó de más en el área, Brigido se avivó y metió el cabezazo para poner l 1-2 en el Tlahuicole.

 

 

 

Así Tapatío subió al subliderato, con 17 unidades y en la fecha 9 recibirán a Alebrijes de Oaxaca, mientras que Tlaxcala se quedó con 10 puntos en el décimo lugar y la siguiente fecha visitarán a Celaya.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly