Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Carmelina Moscato representó a Tigres en el DMI 2023: El poder de creer

Por: marisolibarra
01/03/2023 | 18:41:07

Hablar de Tigres Femenil, es hablar del equipo más ganador en la historia de la Liga MX Femenil y a su vez, de una de las entrenadoras más exitosas que tiene esta Liga como lo es Carmelina Moscato, quien participó junto a Miguel Hernández, Director de Marketing de Tigres en el Decididas Summit 2023 en la Ciudad de México.

“El poder de creer” fue el tema que abordaron ambos participantes. De primera instancia, Miguel Hernández abordó lo que representa la marca de Tigres Femenil y la apuesta que hay por dicho equipo, quien el año pasado firmó una alianza con Warner Bros y Wonder Woman para ser oficialmente Amazonas; además del primer jersey de mujer exclusivo para el equipo. 


Por su parte, Carmelina Moscato habló de su crecimiento constante como jugadora de la Selección de Canadá, sus participaciones en Copas del Mundo y el reto que implicó llegar a la dirección técnica de Tigres, equipo del que dijo: “no podía decir que no”.

 


Visión, disciplina y pasión,
son los pilares en Moscato para el desarrollo y consolidación de sus futbolistas, ya que considera son pilares importantes en la carrera de sus jugadoras.

BBVA
Voit
Konami
Charly