Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Sub 18 | Resultados de la Jornada 9

Por: greciasoto
07/03/2023 | 15:33:40

Con una fecha más disputada en la categoría Sub-18 de la Liga BBVA MX Femenil, no solo América y Tuzos comparten el liderato del Grupo 1 mientras Atlas hace lo propio desde el Grupo 2. Tampoco fue (únicamente) que se definiera el liderato en solitario de Ivanna Estrada (Toluca) por el campeonato de goleo, sino también, se anotó el gol 150 y la Jornada 9 queda (al momento) como la fecha con más goles celebrados con 32.

 

La actividad comenzó el sábado con dos duelos simultáneos: Necaxa recibió a América, mientras Tigres hizo lo propio con Santos. Sin embargo, ambos conjuntos visitantes fueron los que sobresalieron durante el partido al haber anotado cuatro goles, cada uno. Por parte de las Amazonas, Alexa Gutiérrez fue la encargada de descontar a favor de su equipo, así como de vivir su primera anotación en la categoría.

 

Más tarde, Pachuca venció con marcador de 5-1 a Juárez, Toluca doblegó a Querétaro con marcador de 2-0 a favor y Rayadas volvió a sumar de cuatro al vencer 1-3 a Mazatlán.

 

Ese mismo día en punto de las 15:34 hrs, se vivió en la categoría Sub-18 el Clásico Tapatío donde ambas escuadras terminaron por repartir puntos con un marcador de 3-3 luego de que al minuto 74’, desafortunadamente, cayera un autogol por parte de las Rojiblancas para mantener el empate en esta ocasión. Cabe destacar que el punto extra se lo llevaron estas últimas al haber vencido 1-3 en la tanda de penales.

 

Para concluir con la actividad, el domingo se vivieron dos duelos más donde Atlético de San Luis venció de forma contundente a Tijuana con marcador de 3-0, mientras Cruz Azul hizo lo propio desde casa con marcador de 2-0 ante Puebla.

 

La actividad de la próxima jornada comenzará el sábado 11 de marzo en punto de las 10:00 hrs.

 

 

 

 

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly