Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Media Kit CITEC | Jornada 9 | LIGA BBVA MX Femenil C23

Por: greciasoto
15/03/2023 | 09:35:25

Con la tecnología del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), te presentamos el desglose de la Jornada 9 del Clausura 2023 de la Liga BBVA MX Femenil, en el que podrás encontrar los rubros más destacados, goleadoras, asistentes, jugadoras con mayor cantidad de recuperación de balón, precisión de pases y mucho más.

Descarga el informe CITEC, aquí.

Después de nueve fechas transcurridas, la mitad del torneo Clausura 2023 ha llegado y, junto con el, el momento de recapitular algunas de las estadísticas más destacables que nos han dejado las jugadoras y los distintos cubles de la Liga BBVA MX Femenil:

Con diez anotaciones a su cuenta, Charlyn Corral (Pachuca) lidera en solitario el campeonato de goleo al momento. Dentro de sus estadísticas destaca su titularidad en las nueve jornadas junto con su promedio goleador de 80 minutos. De sus diez anotaciones: tres han sido con la pierna izquierda, siete con la derecha y todos sus disparos dentro del área.

En cuanto a asistencias respecta, Sarah Luebbert (América) es la líder de dicho rubro con siete asistencias a su nombre mostrándose constantemente por el desborde de las bandas y como una pieza clave a la ofensiva del conjunto azulcrema, el cuál, es la mejor ofensiva al momento con 33 goles anotados. 

Y si hablamos de balones recuperados, Dirce Delgado no solo ha sido una constante en la defensa de Pumas, sino también, una pieza clave para la recuperación y juego de la escuadra universitaria.

Si de arqueras hablamos, destacan los nombres de Karla Morales (Puebla) y Kayla Thompson (Toluca) quienes lideran los rubros de atajadas y balones ganados por aire, respectivamente.

 

Si deseas consultar más información, haz click aquí.

 

 

 

 

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly