Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas Remonta y Avanza a Cuartos de Final

Por: emilioriva
16/03/2023 | 11:38:50

Martes 14 de marzo de 2023

Atlas 4-0 CD Olimpia

Atlas 5-4 CD Olimpia (Global)

20:00 Horas

Estadio Jalisco

 

Atlas avanzó a Cuartos de Final tras recibir a CD Olimpia y ganar 4-0 el partido de vuelta correspondiente a Octavos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

CD Olimpia llegaba al Estadio Jalisco con una ventaja de 1-4 sobre Atlas. Los Rojinegros necesitaban meter tres goles y no recibir para avanzar, gracias al gol de visitante que consiguieron en Tegucigalpa.

 

El partido:

 

Atlas comenzó muy intenso al ataque durante todo el partido y no se cansó de generar oportunidades en el arco protegido por Edrick Menjivar. Por otra parte, CD Olimpia mantuvo una mentalidad defensiva, manejando el tiempo del reloj y protegiendo los tres goles de ventaja con los que contaban.

El primer gol de la noche llegó al minuto 38, cuando Luis Reyes lanzó un centro proveniente de la banda izquierda que encontró a Julián Quiñones, quien remató extraordinariamente con la cabeza al ángulo izquierdo de la portería. Atlas lo ganaba 1-0.

Ozziel Herrera hizo el 2-0 al 62’. Un tiro de esquina rematado por Gaddi Aguirre, estrelló en el pie de Julián Quiñones y quedó en el corazón del área, permitiéndole a Herrera disparar con potencia y mandar el balón al fondo de las redes.

15 minutos después, Aldo Rocha le pegó de larga distancia, pegó en el travesaño y el rebote le regresó dentro del área. Rocha tiró de primera instancia con potencia y así llegó el 3-0, gol que le permitía avanzar a Atlas, pues el marcador global se empataba 4-4, con gol de visitante de los Zorros.

El 4-0 definitivo llegó tras un error defensivo, un hombre del CD Olimpia intentó despejar el balón y le cayó directamente a Christopher Trejo, quien filtró el balón para que Julián Quiñones firmara su doblete y asegurara el pase a Cuartos de Final.

Este resultado permite que Atlas avance a Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, con el objetivo de llevarse el título y conseguir un pase directo al Mundial de Clubes 2024. Los Rojinegros aún están a la espera de conocer a su rival.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly