Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Alicia Cervantes fue nominada a Jugadora del Año 2022 de Concacaf

Por: marisolibarra
17/03/2023 | 11:55:38

La Liga MX Femenil se ha distinguido por la calidad de sus futbolistas, muchas de ellas con reconocimientos individuales a su trabajo, un ejemplo de ello es el de Alicia Cervantes quien fue nominada por la CONCACAF a Jugadora del Año 2022. 

 

Cervantes cuenta con un bicampeonato de goleo, un título de Liga MX Femenil y un Campeón de Campeones con Chivas, lo que la ha puesto en el reflector gracias a su calidad en el ataque, todo esto formó parte de la nominación, ya que fue seleccionada por estadísticas y el aporte de expertos.   

 

La delantera de Chivas compite en esta nominación junto a jugadoras de la calidad de Melchie Dumornay (Haití),  Jessie Fleming (Canadá), Alex Morgan y Sophia Smith (Estados Unidos) y Khadija Shaw (Jamaica). 

 

Cabe mencionar que para elegir a la ganadora hay un proceso de votación que consta de 100 puntos, mismos que funcionarán de la siguiente manera:  

 

  • 41 votos: un voto para cada entrenadora o entrenador de la selección mayor de cada Asociación Miembro de Concacaf.
  • 41 votos: un voto para cada capitana o capitán de la selección mayor de cada Asociación Miembro de Concacaf.
  • 9 votos: un voto cada uno para nueve miembros de los medios de comunicación de la región de Concacaf
  • 9 votos: Aficionados votando a través de www.concacaf.com. La jugadora que reciba más votos de los aficionados obtendrá 4 votos en el proceso de votación general, el segundo lugar 3 votos y el tercer lugar 2 votos (independientemente de cuántos aficionados voten)

Al finalizar el período de votación, el 13 de abril, la jugadora  en cada categoría con la mayor cantidad de votos de los 100 disponibles será nombrada Jugadora del Año 2022 de Concacaf.

 

DA CLICK AQUÍ PARA VOTAR

 

 

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly