Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayadas | M en la vida y en la cancha

Por: marisolibarra
21/03/2023 | 11:24:11

En el marco del mes de la mujer, las Rayadas de Monterrey tendrán un evento de mujeres para mujeres denominado: 'M en la vida y en la cancha', el próximo jueves 23 de marzo en el BBVA. 

 

Dicho evento reunirá a mujeres destacadas en ámbitos relevantes como el deporte, medios de comunicación, instituciones educativas y familiares, con el objetivo de compartir experiencias, exponer sus ideas y dar espacio a la creación de iniciativas en favor de las mujeres.

 

El evento tendrá dos mesas de conversación: “Mujeres en la Vida” y “Mujeres en la Cancha”, en las que estarán presentes Eva Espejo, DT de Rayadas; Ana Lago, gimnasta multimedallista; Andrea Rodebaugh, directora de selecciones femeniles; Paulina Chavira, periodista y asesora lingüística y Sofía Segovia, escritora, entre otras.  

 

“M en la Vida y la Cancha” se llevará a cabo el jueves 23 de marzo de 2023 en el Estadio BBVA en punto de las 4:00 pm y estará dirigido a aficionados con abono de Rayadas, organizaciones sin fines de lucro que velan por las mujeres, comunidades estudiantiles y colaboradoras del club.

 

Cabe destacar que los abonados de Rayadas, tendrán acceso al evento presentando su abono y contarán con la posibilidad de invitar a una persona extra.


Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly