Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Fecha 13

Por: hectorlopez
28/03/2023 | 12:40:01

El 11 Ideal de la Jornada 13 está aquí, no te pierdas a los jugadores que destacaro  y fueron elegidos por nuestro Consejo Editorial:

Felipe López: El portero de Leones Negros contabilizó siete atajadas y fue clave para que los Melenudos se quedaran con un punto de su visita al Estadio Ciudad de los Deportes.


Daniel Zamora: Además de ser un bastión para los Toros en cuanto a la recuperación del balón, participó en la construcción de un gol y brindó 27 pases correctos.


Kristian Álvarez: Ha sido una pieza clave en la ofensiva del Atlético La Paz, para sumarse al frente ofensivo y siendo referencia en el ataque paceño; en la más reciente jornada marcó dos veces.


Javier Ledesma: El capitán del Atlético Morelia, lo mismo se ubica como central que como lateral y en la más reciente jornada se sumó al ataque en varias ocasiones y registró 14 balones recuperados.


Alan Mendoza: El lateral de Alacranes de Durango es una de las válvulas principales para que los de Durango sean un equipo desequilibrante; en la J13 registró el 83% de precisión en pases.


Alonso Zamora: El mediocampista del Tepatitlán, además de un gol para los alteños, fue clave en la recuperación y la tenencia de la pelota en la J13. Constructor del juego.


Víctor López: Con dos asistencias y un gol, el volante de Raya2 fue pieza clave para que su escuadra volviera a pelear por los primeros planos de la tabla general.


Giovani Hernández: Marcó el gol del triunfo para Correcaminos, pero igualmente mandó varios centros y fue motor ofensivo de los de Ciudad Victoria; ha tenido un gran torneo.


Ricardo Marín: Marcó dos goles en la J13 y es el actual líder anotador, sin duda, ha sido una pieza fundamental para los Toros de Celaya y uno de los mexicanos con más goles en el 2023.


Alberto Morín: El delantero de Cimarrones marcó gol y proyectó a los de Sonora de nuevo a los primeros planos; demostró su esencia ofensiva y calidad como ariete.


Sebastián Martínez: El atacante mexicano de Tepatitlán marcó gol y ayudó para que los alteños se hicieran de tres puntos en el Akron; ha sido una referencia ofensiva para su escuadra. 

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly