Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlético La Paz se Quedó Con el Clásico Peninsular

Por: hectorlopez
28/03/2023 | 21:55:12

Martes 28 de marzo, 2023.

Atlético La Paz 3-2 Venados.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 14

19:05 h.

Árbitro: Iván López

Asistencia: 2 Mil 147 aficionados.

Estadio Guaycura.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

En el Clásico Peninsular, Venados se presentó en el Guaycura, Atlético La Paz se impuso en casa y sacó su quinta victoria para meterse en el Top 8 del Clausura 2023.

 

Los Paceños se impusieron desde el minuto 1, su juego fue por las bandas, donde constantemente buscaron hacer daño, llegaron y llegaron sin tener la fortuna de poder conectar el balón de cara a la portería .

 

Fue al minuto 26 que un gran centro de Nahúm Gómez llegó al área, el arquero de Venados erró la salida, dejó la pelota y ésta le pegó a Alfonso Luna quien metió el balón en propia puerta para darle la ventaja a los locales.

 

 

 

La parte complementaria fue una locura en cuanto goles, al 67 un. Gran gol de Eduardo Gutiérrez, gran contragolpe de los Paceños que supieron aprovechar, a pesar de haber otros dos compañeros en el área, el dorsal ‘27’ cruzó el disparo para poner el 2-0

 

 

 

La tercer anotación de los locales un golazo de Michelle Benítez, el lateral escapó por el sector de la izquierda,  se metió al área mientras desparramó a rivales y cerca del manchón penal le pegó con potencia para guardar la pelota en la red.

 

 

 

Venados respondió por conducto de Sleyther Lora, quien al 77’ en tiro de esquina, el delantero reventó la pelota con gran cabezazo para acortar distancias en el Guaycura.

 

 

 

El segundo gol de los Astados, fue obra de Sleyther Lora, el delantero desde fuera del área le pegó para esquinar la redonda y así acercar a Venados en el marcador, era el 3-2 en la pizarra.

 

 

 

Atlético La Paz es séptimo de la tabla general con 21 puntos y en la fecha 15 visitarán a Tlaxcala, mientras que Venados se quedó en el lugar 12 con 17 unidades y recibirán a Leones Negros en el Carlos Iturralde Rivero.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly