Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Paridad en el Carlos Iturralde

Por: hectorlopez
04/04/2023 | 21:03:05

Martes 4 de abril, 2023.

Venados 1-1 Leones Negros.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 15

19:05 h.

Árbitro: Abraham de Jesús Quirarte.

Asistencia: 3 Mil 556 aficionados.

Estadio Carlos Iturralde Rivero.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Venados y Leones Negros igualaron en la Jornada 15 del Clausura 2023, tras un buen partido en el Carlos Iturralde Rivero, donde el equipo más peligroso fueron los visitantes que tuvieron las llegadas más claras de cara a gol.

 

Incluso en los primeros minutos los Melenudos iban a marcar un golazo desde fuera del área, pero la pelota se estrelló en el larguero, Fernando Tapia también fue protagonista al sacar balones con olfato a gol.

 

El primer tanto fue una gran jugada de Wilber Rentería por el sector de la derecha, asistió a Martín Galván quien  sacó un misil del botín derecho para vencer al cancerbero y así festejar el primero del partido, esto antes de irse al descanso.

 

 

 

En la parte complementaria ingresó Miguel Mayo, tras una gran jugada que comenzó por el carril de la derecha, llegó el centro a segundo poste, Sleyther Lora recentró con la cabeza, apareció Mayo para pegarle con rencor al balón y poner la paridad a un tanto, pocos minutos después el anotador salió expulsado.

 

 

 

Así Venados se mantiene en el lugar 12 con 18 puntos y en la penúltima jornada visitarán a Dorados en Culiacán, mientras que la UDG  llegó a 15 unidades y está en la posición 15 del certamen, en la fecha 16 recibirán en el Estadio Jalisco a Raya2  

 

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly