Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Toros Ganan y Tienen Boleto Para Los 4tos de Final

Por: hectorlopez
05/04/2023 | 19:20:14

Miércoles 5 de abril, 2023

Celaya 2-1 Mineros.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 15

17:00 h.

Árbitro: Mario Terrazas Chávez.

Asistencia: 2 Mil 527 aficionados.

Estadio Miguel Alemán Valdés.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Celaya consiguió su boleto a los 4tos de Final del Torneo Clausura 2023 al vencer a Mineros en el Miguel Alemán Valdés, esta es la primer escuadra en estar a esta fase, quedan 3 boletos disponibles.

 

El primer tanto fue en la parte complementaria, obra de Rodrigo Melgarejo, el dorsal ‘33’ se sumó al ataque en tiro de esquina, ganó el balón en el área y con gran cabezazo lo mandó guardar al fondo de la red.

 

 

 

Llegó el empate para los zacatecanos quienes respondieron cuando menos se esperaba, gran centro al área, Jonathan Vega  hizo contacto con la frontal para desviar la redonda y ponerla lejos para Guillermo Allison. Este era el 1-1.

 

 

 

Pero el corazón y la confianza de los cajeteros fue más, en una jugada donde parecía que no transcurriría para más, Roger Hernández peleó el balón hasta el final, ganó la redonda sin cometer falta y en un pequeño espacio entre el cancerbero y el poste, ahí puso la redonda para darle el triunfo a los Toros en casa.

 

 

 

Los Toros llegaron a 31 puntos, están más solitarios que nunca en el liderato de la tabla general, en la penúltima fecha visitan a Correcaminos; mientras que Mineros se quedó en el lugar 17 con 14 unidades y recibirán a Cimarrones en la Jornada 16.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly