Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

11 Ideal | Jornada 17

Por: hectorlopez
24/04/2023 | 12:16:48

Culminó la Fase Regular del Clausura 2023 y con ello traenos para ti el 11 Ideal de la Jornada 17 de la Liga Expansión MX, ellos fueron los que destacaron esta semana.



Octavio Paz: El portero de Alebrijes fue pilar para que su escuadra sumara un resultado positivo y así, que accediera a la Fase Final del torneo. Atajadas y seguridad.


Francisco Tede: El lateral de Correcaminos fue pundonor total en la J17; subió, bajó y colaboró en defensa y ataque, para que su escuadra se quedara con un punto en Tlaxcala.


Antonio Portales: Ha sido un torneo de consolidación para el defensor del Atlante; una vez más, fue pieza clave para recuperar la pelota y para brindar salida desde la zaga azulgrana.



Oswaldo León: El zaguero de Venados fue fundamental para que los astados mantuvieran un buen rendimiento a nivel defensivo, para asegurar su sitio en la Fase Final.



Daniel Parra: Una vez más, el lateral del Atlético Morelia puso una asistencia en el triunfo de los Canarios y no solo eso, también fue clave para el equilibro defensivo.


Eduardo del Ángel: El mediocampista de los Toros fue líder para la recuperación del balón y también para brindar salida con el balón controlado para los bureles.



Víctor López: El volante de Raya2 sumó cinco anotaciones en la Fase Regular y una vez más, en la J17, brindó una gran actuación, para ser clave para su equipo.


Max García: El volante del Atlante marcó el gol del triunfo con el que los Potros llegaron al tercer sitio de la clasificación general; mostró intensidad y calidad.



Martín Galván: El delantero de Leones Negros llega encendido a la Fase Final; suma varios partidos marcando gol en fila y ha sido un pilar para que los Melenudos estén en Fase Final.



Carlos Sánchez: Anotó doblete en el cierre de la #Jornada17 para los Mineros; su actuación hizo que los de Zacatecas se quedaran con un triunfo en el término de su participación.


Ricardo Marín: Marcó gol en el triunfo más reciente de los Toros y se coronó como campeón anotador del CL23; ha sido el referente de la escuadra dirigida por Paco Ramírez.      

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly