Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Fan ID supera un millón 100 mil registros

Por: juanpabloaguila
09/05/2023 | 14:52:55

  • Los cuatro partidos de la fase de Reclasificación sumaron 40 mil registros, hasta el momento se tiene 1 millón 112 mil aficionados registrados en FAN ID.
  • FAN ID es obligatorio para ingresar a todos los estadios, para la etapa de Cuartos de Final se recomienda tramitarlo desde casa, llegar con el QR listo para revisión en el Estadio y anticipar la llegada al partido.
  • Se requiere un solo registro para todos los estadios y partidos, es exclusivo de mayores de edad y se realiza a través de fanliga.mx

 

El Fan ID de la LIGA BBVA MX superó, durante la etapa de obligatoriedad, el millón de registros de aficionados a la plataforma, con el objetivo de mejorar la seguridad en todos los estadios.

Durante los cuatro partidos de la etapa de Reclasificación se sumaron más de 40 mil registros, para completar hasta el momento: 1 millón 112 mil 153 en total.

El FAN ID es una solución tecnológica la cual es desarrollada por INCODE que se basa en un registro único para todos los estadios y partidos con la finalidad de incrementar la seguridad de los asistentes en los inmuebles a través del reconocimiento facial, siempre bajo los lineamientos y cuidado de datos personales.

Para tramitar FAN ID es necesario ingresar al sitio fanliga.mx, contar con un teléfono, ser mayor de edad, tener una identificación oficial a la mano y seguir los siguientes pasos:

  1. En la página registra número de teléfono y acepta el aviso de privacidad.
  2. Capturar número de verificación enviado por SMS.
  3. Escanea de tu identificación.
  4. Tómate una selfie.
  5. Genera y guarda el QR.
  6. Presenta FAN ID en tu llegada al estadio.

Dentro de las recomendaciones que la Liga hace extensivas a los aficionados para mejorar su experiencia con FAN ID están: anticipar la realización de su registro desde casa, llegar al estadio con su FAN ID listo para mostrarse, llegar temprano los días de partido y guardar el QR una vez obtenido (ya sea en el celular o impreso) porque este sirve para todas las veces que asistan al estadio junto a su boleto.

Se reitera que el acceso a los grupos de animación visitante está prohibido, por lo que cualquier tipo de comportamiento o alteración del orden podrá ser motivo de desalojo y/o remisión ante las autoridades.

Por último, la LIGA BBVA MX, presidida por Mikel Arriola agradece especialmente a la gran afición al fútbol por su cooperación con esta medida superando la cifra de un millón de registros de FAN ID en el Torneo Clausura 2023.

Para mayor información y consulta del aviso de privacidad ingresa a: https://fanliga.mx/fmfPrivacy/

BBVA
Voit
Konami
Charly