Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

11 Ideal | 4tos de Final

Por: hectorlopez
09/05/2023 | 16:10:50

Tras los Cuartos de Final de la Liga BBVA Expansión MX, ellos son los que destacaron tanto en la IDA como en la VUELTA; te dejamos con los mejores en el terreno de juego:

 

Guillermo Allison: El cancerbero de los Toros Celaya sumó varias intervenciones a favor de su escuadra, para meter a los del Bajío, una vez más, en las #Semifinales del torneo.


Miguel Gómez: El lateral del Tapatío marcó el gol 400 del torneo, que además, sirvió para que los rojiblancos accedieran a las #Semifinales; sacrificio y pundonor, sus características.


Antonio Portales: El zaguero de los Potros del Atlante, además de ser uno de los pilares a nivel defensivo para los azulgranas, volvió a hacerse presente en el marcador, con el gol que les dio el pase a Semis.


Daniel Zamora: Defensa y goleador de los Toros Celaya, impasable por vía aérea y que además se hizo presente en el marcador para los del Bajío, que ahora están en las #Semifinales.


Mateo Chávez: A pesar de su posición en defensa, es un especialista para os 1v1 ofensivos y se suma al ataque constantemente, labores por las que fue fundamental para el Tapatío


Javier Ibarra: El mediocampista del Atlético Morelia, lo mismo recupera balones que genera en ataque y en los #4tosDeFinal fue pieza clave, incluso marcando gol para los Canarios.


Omar Soto: El contención del Atlante brindó salida, recuperó balones y fue primordial a la hora de repartir el esférico para los azulgranas, que vuelven a estar en #Semifinales.


Max García: Se ha convertido en el principal generador ofensivo del Atlante y en los #4tosDeFinal no fue la excepción; intentó, desbordó y encaró en todo momento.


Alejandro Organista: Repartió el balón y también puso sacrificio, para que el Tapatío, por primera vez, esté en las #Semifinales de esta división; es una referencia ofensiva de los rojiblancos.


Omar Islas: El atacante del Atlético Morelia además de marcar gol en los #4tosDeFinal, fue fundamental para que los Canarios se instalaran en las #Semifinales del torneo. Checa sus números.


Gael Acosta: Asistencia y gol, ese es parte del repertorio del atacante de los Toros Celaya y que fue pieza importante para que los del Bajío, de nuevo, se instalaran en las #Semifinales.     

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly