Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Junta de Seguridad: Final IDA

Por: hectorlopez
16/05/2023 | 20:26:14

Se llevó a cabo la Reunión de Seguridad en el Estadio Morelos, para el partido de la Final IDA entre Atlético Morelia vs Tapatío.

 

Estuvieron presentes el Sub Secretario de Seguridad Pública del estado de Michoacán, Sub Secretario de Gobernacion del Estado de Michoacán y representantes de mandos de policía Estatal, Municipal, Guardia Nacional, Protección Civil, de la Jurisdicción Sanitaria #1 de Michoacán, representantes de la seguridad privada, Jefe de Operaciones del Club Morelia Sergio Ortiz y representantes de la Liga MX.

Se analizaron todos los puntos de logística en general, enfocándonos en la seguridad del público asistente. Al Club Morelia se le autorizó abrir al 100% y se esperan alrededor de 34 mil aficionados. No se permitirá grupo de animación visitante pero se tendrá preparado operativo para dispersarlos en caso de que decidan viajar.


Se hará operativo especial para manejar al grupo de animación local. Por instrucciones de la Liga MX y con apoyo del Sub Secretario Ortega se tendrá cero tolerancia a manifestaciones de violencia.  El estado de fuerza será de más de 800 elementos de seguridad de varias corporaciones y seguridad privada. El operativo de seguridad iniciará desde las 13:00 hrs. con seguridad privada y fuerza pública, estará a las 15:00 hrs. Los hospitales sede se mantienen STAR MEDICA y MEMORIAL.

 

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS.

 

Dirección de Comunicación. 



BBVA
Voit
Konami
Charly