Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Más de 60.1 millones de personas vieron por televisión el Torneo Clausura 2023

Por: emilioriva
31/05/2023 | 13:37:19

De acuerdo a datos de Nielsen IBOPE, más de 60.1 millones de personas vieron por televisión el recién concluido Torneo Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX, en México y Estados Unidos.

El alcance en México fue de 39.9 millones de personas y en Estados Unidos de 20.2 millones de televidentes, tanto en la Fase Regular como en la Fase Final del certamen que inició el viernes 6 de enero y concluyó el domingo 28 de mayo.

El crecimiento en México fue del 7%, respecto al Torneo Apertura 2022, que había registrado 36.7 millones de alcance.

El partido más visto del torneo fue la Final de Vuelta, Chivas vs. Tigres, con un alcance de 10.1 millones de televidentes, seguido por la Semifinal de Vuelta entre América y Chivas que registró 8.5 millones de audiencia.

 

Finalmente, el Torneo Clausura 2023 también registró un aumento en el número de partidos transmitidos por televisión abierta para México, con un crecimiento del 6% respecto al semestre pasado.

La LIGA BBVA MX agradece la preferencia de los aficionados y el compromiso de Clubes y televisoras por ofrecer el mejor espectáculo en beneficio de la gran afición al fútbol en México y Estados Unidos.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly