Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Bravos los Bravos!

Por: juanpabloaguila
08/07/2023 | 20:40:42

Fotos: Agencia Imago 7

División de unidades se dio en el Estadio Olímpico Benito Juárez cuando los Bravos y Tigres se midieron en cotejo correspondiente a la fecha 2 del Apertura 2023 de la LIGA BBVA MX. 

 

El partido fue de ida y vuelta con mayor claridad por el lado de los actuales campeones de la LIGA BBVA MX, tanta que al minuto 36 abrieron el marcador gracias a un buen servicio de Fernando Gorriarán, el cual complementó con un cabezazo cruzado el colombiano, Luis Quiñones. 

 

😌😌😌😌#LigaBBVAMX#Apertura2023 pic.twitter.com/N7WG2Bz9Y5

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) July 9, 2023 amily: arial, helvetica, sans-serif;'>De cara al cierre del primer tiempo, Nicolás Ibáñez estuvo cerca del segundo luego de una volea a bote pronto en el corazón del área. 

 

Con bríos distintos y trabajando el partido, los dirigidos por Diego Mejía fueron de menos a más y encontraron respuesta desde la banca. Luis Rodríguez centró a primer poste y Amaury Escoto remató de cabeza con mucha potencia y colocación para igualar el marcador. 

 

Con este resultado se repartieron puntos. Los de Ciudad Juárez llegaron a cuatro puntos, mientras Tigres suma su segunda paridad. 

 

Dirección de Comunicación. 

BBVA
Voit
Konami
Charly