Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Empate de Último Minuto Para Los Alteños

Por: hectorlopez
23/07/2023 | 14:12:39

Domingo 23 de julio, 2023

Tepatitlán 1-1 Cimarrones.

Jornada 1 | Liga BBVA Expansión MX.

12:00 h.

Árbitro: Martín Molina Astorga.

Asistencia: Mil 877 aficionados.

Estadio Gregorio Tepa Gómez.

 

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Tepatitlán y Cimarrones hicieron se presentaron en este Apertura 2023, el ‘Tepa’ Gómez fue testigo del empate entre estos dos conjuntos. En este cotejo Gabino Espinoza, cancerbero de Cimarrones fue clave para salir con un punto en patio ajeno.

 

 

Un primer tiempo donde no pasó mucho, solo un disparo a puerta del conjunto visitante, también recordar que Tepatitlán sufrió muchos cambios desde el estratega y en las líneas; pero el invitado principal llegaría en la parte complementaria.

 

 

Todo fue de los botines de un chico que entró en el segundo tiempo, Jesús Francisco López entró por Francisco Acuña, al 64’ se desprendió de la marca, le ganó la espalda al defensivo y así apareció para mover las redes en el Tepa Gómez.

 

 

 

 

Ya en la recta final del partido, Diego Abella quien también ingresó de cambio, se tendió en el área para conectar con la frontal, el delantero hizo estallar de júbilo a la afición alteña.

 

 

 

 

 

Cimarrones está en el tercer lugar de la tabla general con 1 punto y en la fecha 2 visitará a Leones Negros, mientras que Tepatitlán se quedó con una unidad en la cuarta posición y visitará a Celaya en el Miguel Alemán Valdés.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly