Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Fiesta en Zacatecas

Por: hectorlopez
23/07/2023 | 21:04:32

Domingo 23 de julio, 2023

Mineros 4-0 Atlético Morelia

Jornada 1 | Liga BBVA Expansión MX.

19:05 h.

Árbitro: Salvador Pérez Villalobos

Asistencia:  4 mil 612 aficionados.

Estadio Carlos Vega Villalba

 

Jugador del partido:

 

 

El partido:

 

Mineros se presentó en casa en esta Jornada 1 del Apertura 2023 ante Atlético Morelia y Luis Razo figuró al marcar triplete en este cotejo; los zacatecanos arrancaron con el pie derecho.

 

 

Al minuto de haber empezado el juego, el delantero pisó el área y con la pierna derecha mandó guardar la redonda al fondo de la red para hacer gritar a la afición el primero de este torneo.

 

 

 

 

Corría el minuto 32 y una vez más el ‘9’ piso la zona que no le es desconocida, esta vez con la pierna zurda no se achicó ante la salida del cancerbero para marcar el segundo tanto de la noche. Así se fueron al descanso.

 

 

 

 

En la parte complementaria apareció de nueva cuenta el goleador, el inspirado en el Carlos Vega Villalba, gran jugada colectiva del conjunto dirigido por Ignacio Castro, abrieron toda la cancha, el centro fue de José Hernández y dentro del área Razo empujó el esférico para festejar su tercer tanto de la noche.

 

 

 

 

Dos jugadores que ingresaron de cambio, Kevin Chaurand se fue a velocidad por la banda derecha, metió el servicio a ras de césped y con la barrida José Ávila conectó para marcar el 4-0 en casa. Esto ya era una fiesta zacatecana.

 

 

 

 

Mineros es líder del certamen con 3 puntos y en la fecha 2 visitarán a Correcaminos, mientras que Atlético Morelia es último de la tabla general y en la Jornada 2 no tiene actividad, hasta la 3 cuando visite a Celaya.

 

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly