Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Sergio Canales, refuerzo estrella de los Rayados de Monterrey

Por: rubenguerrero
24/07/2023 | 08:45:59

Este lunes comenzó de gran forma para Rayados del Monterrey y su afición, con la oficialización del fichaje estelar del equipo para el Apertura 2023, se trata de Sergio Canales, un elemento español de gran calidad, de amplia trayectoria y que hasta hace unas semanas era el motor del mediocampo del Real Betis.

Canales llega para reforzar a un ataque ya conformado por Joao Rojas, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori; en España, al menos en su etapa más reciente con el Betis, sumó un total de 207 partidos, 39 goles, 30 asistencias y fue el jugador con mayor cantidad de opciones creadas en ataque en las últimas dos campañas.


Sergio es un volante ofensivo, con gran técnica y visión de juego, que a nivel de títulos obtuvo hace apenas unas semanas la UEFA Nations League con España y la Copa del Rey con el Betis hace un año. En su trayectoria también pasó por el Racing de Santander, el Valencia, la Real Sociedad y el Real Madrid.

En cuanto a su recorrido por la Selección de España, Sergio Canales obtuvo títulos a nivel Sub 17 y Sub 19. En el 2019 debutó en el combinado absoluto, convocado por Luis Enrique y apenas hace unos días, ganó la Nations League al imponerse en penales frente a Croacia.  


 

BBVA
Voit
Konami
Charly