Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayados, Tigres y León Salieron Ganones

Por: hectorlopez
27/07/2023 | 00:15:26

Fotos: Imagn

 

 

En actividad del OESTE 1, Tigres venció a Portland Timbers por marcador de 2-1, con tantos de André-Pierre Gignac y Jesús Angulo, los dirigidos por Robert Dante Siboldi se quedaron con las primeras tres unidades y lideran este sector. El próximo rival de los felinos será el San José Earthquakes; de ganar se meterán en los 16vos de Final.

 

 

 

 

En otro cotejo del OESTE 2, Rayados no tuvo problema y venció a Real Salt Lake. Primero un autogol por parte de Glad  quien no pudo cambiar la dirección de la pelota y le daba la ventaja al conjunto mexicano, el segundo tanto, una gran salida por la derecha, Maxi Meza de primera asistió a Erick Aguirre quien mandó el centro para que Germán Berterame cerrara la pinza y así poner el 2-0.

 

 

El tercer gol de nueva cuenta Berterame con asistencia de Maxi Meza, el balón llegó a corazón del área para que los regiomontanos se quedaran con la victoria y el liderato de este grupo. Los Rayados jugarán ante Seattle Sounders, de ganar se ubicarán en los 16vos de Final.

 

 

En el OESTE 3, el partido que se reprogramó para hoy, La Fiera sacó las garras y con la mínima diferencia vencieron a LA Galaxy, el tanto del triunfo fue obra de Ángel Mena, Osvaldo Rodríguez puso el centro en el manchón penal, ‘Angelito’ puso el pie para desviar la trayectoria y así entregarle la victoria a los Esmeralda.

 

Llegaron a 5 puntos lideran el sector y se ubicaron en los 16vos de Final.

 

 

En otros partidos, se disputó en el encuentro del ESTE 4,  Atlético de San Luis se midió ante New England Revolution, los potosinos no pudieron ante el juego vertical y al final  cayeron por marcador de 5-1, el descuento de los tuneros fue obra de Mateo Klimowicz quien había puesto en su momento el 1-1 con un golazo desde fuera del área.

 

Atlético de San Luis se medirá ante Red Bulls New York el 30 de julio desde el Red Bull Arena.

 

 

Querétaro quienes se ubican en el ESTE 1 cayó ante Philadelphia por marcador de 5-1, Raúl Sandoval puso la diferencia de los Gallos al minuto 84. Los queretanos están en el tercer lugar de este grupo sin unidades; su siguiente partido será ante Tijuana el 30 de julio

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly