Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayados Remonta en Seattle

Por: emilioriva
31/07/2023 | 00:57:27

Fotos: IMAGN

Domingo 31 de julio de 2023

Monterrey 4-2 Seattle Sounders

19:00 horas

Lumen Field

 

Los Rayados de Monterrey se enfrentaron a Seattle Sounders en Lumen Field y ganaron 4-2 en el tercer partido de Fase de Grupos en el grupo Oeste 2 de Leagues Cup 2023.

 

El partido:

 

Seattle Sounders necesitaba ganar por tres o más goles para lograr avanzar de fase, mientras que Rayados ya estaba calificado y le bastaba con un empate para clasificarse a la Fase Final.

 

El encuentro mostró una gran intensidad desde los primeros minutos, al 2, Nicolás Lodeiro abrió el marcador con un golazo de tiro libre que se incrustó en la orquilla del marco protegido por Esteban Andrada. Cuatro minutos después, un error por parte de la defensa regia permitió que Leo Chu metiera un centro que fue bien aprovechado por Jordan Morris, el partido estaba 0-2 y Sounders, con todo el partido por delante, estaba a tan sólo un gol para completar la hazaña.

 

El hombre de la Noche, Germán Berterame apareció al minuto 31 en el corazón del área. Remató un centro que fue tapado por Stefan Cleveland, quien dió rebote directo a Berterame y no dudó en definir al palo contrario al arquero.

 

 

Terminando el primer tiempo, un penal marcado a favor de Rayados fue cobrado por Berterame. El argentino tiró al lado derecho y empató el partido para los de La Pandilla.

 

Jordi Cortizo entró comenzando el segundo tiempo, le bastaron tan sólo tres minutos para marcar diferencia. Cortizo recibió un pase de Germán Berterame a las afueras del área, controló el balón y sacó un tiro cruzado inalcanzable para el arquero de Sounders. 

 

Berterame selló su hat-trick y el 4-2 definitivo. En una jugada de contragolpe, Cortizo controló el balón en el centro del campo, le hizo un sombrerito a un defensa de Seattle y pasó el balón hacia Luis Romo. Romo condujo hasta el área y asistió al delantero argentino, quien hizo tres goles y una asistencia, y suma cinco tantos en dos partidos.

Este resultado deja a Monterrey como primer lugar de su grupo con seis puntos y diferencia de goles de más cinco. Los Rayados se enfrentarán ante Portland Timbers en la ronda de Dieciseisavos de Final.

 

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly