Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

11 Ideal de la Jornada 3

Por: hectorlopez
07/08/2023 | 16:27:25

Los mejores 11 jugadores que destacaron en esta Jornada 3 de la Liga Expansión MX; esta es la oncena de este fin de semana:

 

Portero: Edson Reséndez

El cancerbero del Cancún volvió a ser factor para que su escuadra sumara un triunfo, manteniendo el arco estable y contabilizando varias atajadas.



Lateral Derecho: Óscar Mazatán

El defensor de los Mineros ha acumulado actividad en este inicio del AP23 y durante la tercera fecha, fue pilar en la zaga de los de Zacatecas.



Central: Jonathan Sánchez

En su regreso al Atlante, el Cuba sumó gol en la J3 del torneo, cumplió 100 partidos como azulgrana y fue uno de los líderes de pases y balones recuperados.


Central: Benjamín Galindo

El central del Cancún vive un gran momento, es indiscutible en la zaga de las Iguanas y no solo eso, en la tercera fecha del torneo se hizo presente en el marcador.



Lateral Izquierdo: Mateo Chávez

Es válvula constante para el Tapatío, durante la Jornada 3 fue uno de los jugadores con más pases correctos y participando en la construcción del ataque.


Contención:  Francisco Acuña

Como mediocampista, el de los Cimarrones ingresó de cambio en la J3 y fue el generador de ataque de los de Sonora, poniendo una asistencia y construyendo.


Volante izquierdo: Juan Blanco

El volante de los Mineros vive un gran instante y en la tercera fecha lo dejó en claro, asistiendo, marcando y siendo el atacante más importante de los de Zacatecas.



Volante derecho:  Gael Sandoval

En su estreno con los Leones Negros, marcó dos goles, condujo a los Melenudos a una nueva victoria y demostrando calidad en el ataque.   



Delantero: Morrison Palma

El delantero del Atlético La Paz ingresó de cambio y marcó un golazo para su escuadra que, además, significó el rescate del 2-2 para los paceños en el Guaycura.



Delantero: Jairo Mungaray

Marcó dos goles en el Estadio Ciudad de los Deportes y rescató el empate para el Tepatitlán frente al Atlante; demostró sus condiciones como centro delantero a seguir.



Delantero:  Fernando Illescas

El atacante del Atlético Morelia consiguió un golazo en el Morelos, una gran definición, que le permitió a los Canarios sumar tres unidades en su casa.



Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly