Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Alebrijes Abrió la Jornada 5 Con Victoria en Casa

Por: hectorlopez
15/08/2023 | 21:09:43

Martes 15 de agosto, 2023.

Alebrijes 2-1 Celaya.

Liga BBVA Expansión MX |Jornada 5

19:05 hrs.

Árbitro: Miguel Ángel Anaya.

Asistencia: Mil 189 aficionados.

Estadio ITO.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Alebrijes aprovechó la localía y en el ITO, venció 2-1 a Celaya en partido que abrió el telón de la Jornada 5 del Apertura 2023, los goles de los locales corrieron a cargo de Kaleth Hernández. y de Julio Cruz, con esto los oaxaqueños obtuvieron el primer triunfo del certamen. 

 

 

Apenas al minuto de juego, buena jugada ofensiva por parte de los oaxaqueños, XXX filtró el balón al espacio, Kaleth Hernández ingresó al área y con pierna derecha cruzó su disparo para poner el 1-0 en casa.

 

 

 

El empate llegó al minuto 28, tras el centro de Aguilar, José Muñoz conectó en el área para mandar el balón al fondo de la red, así los Toros equilibraron las cosas en cancha ajena.

 

 

 

 

Pero una mano en el área que marcó el central al minuto 36, Julio Cruz no desaprovechó la oportunidad y desde los once pasos volvió a poner la ventaja para Alebrijes y así irse al descanso.

 

 

 

 

La figura del encuentro fue el cancerbero de Alebrijes, José Cortez quien con dos atajadas clave, ayudó a Alebrijes a llegar a 5 unidades e instalarse en el octavo sitio, para la fecha 6 visitarán Sonora para medirse ante Cimarrones.

Por otro lado los Toros se quedaron con 1 unidades en el puesto 14 y recibirán al Atlante en el Miguel Alemán Valdés.

 

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly